Hostels in Santiago de Chile

Términos y condiciones

Share Button

Políticas de reserva y cancelación

1. Para su seguridad, las cancelaciones solo serán aceptadas por e-mail.

2. Si Usted nos informa de una cancelación, total o parcial, con 48 horas de antelación a su día de llegada, no hay cargo alguno en su tarjeta de crédito.

3. Su tarjeta de crédito será cargada con el coste de 1 noche del precio de la habitación reservada en el caso de cancelación total o parcial de una reserva confirmada pasado el plazo de 48 horas.

4. – Una vez hecho el check in en el hostal, si desea acortar su estancia en el hostal o cancelar una o varias noches, tendrá como personalización el pago de dos noche del precio de la habitación.

Cargos de “NO SHOW”:

5. En caso de no llegar en el primer día de su reserva o ” check in day” o de no informar de una cancelación total de su reserva, en su tarjeta de crédito se cargará el coste de cargos de “NO SHOW”:

Para reservas de una noche: Una noche del precio de la habitación reservada.

En reservas de dos o más noches: El coste total de su estadía.

6. En caso de no llegar antes de las 14:00 pm del primer día de su reserva o ” check in day “, toda la reserva queda anulada, y se aplicaran los cargos de “no show ”

7. Nosotros no asumimos responsabilidades por incidentes de viaje. (Recomendamos contratar un seguro de viaje)

Política de cancelación del Hostal:

8. Para nuestra seguridad, las cancelaciones solo serán realizadas por e-mail.

9. Si por circunstancias fuera de nuestro control, nosotros tenemos que cancelar su reserva total o parcialmente, nosotros se lo informaremos con 48 horas de antelación al día de su llegada. Si usted lo desea, nosotros le recomendaremos otro hostal cercano con similares características y precios a los del Hostal Almenas.

10. Si usted tiene una reserva confirmada, y en el día de su día de llegada nosotros no disponemos de alguna habitación libre, a causa de un error/ fallo en nuestro sistema de reservas.

Política de Uso y Privacidad de Información

Villa América respeta la necesidad de privacidad y preocupación de uso de la información de todos sus clientes. Es nuestra meta proveer una experiencia de servicio satisfactoria y exceder sus expectativas. Para alcanzar esta meta, Villa América, usa la información de sus clientes de la siguiente forma:

I. Villa América recolecta información personal de sus clientes, sólo para realizar reservas de servicios de alojamiento de habitaciones. Ninguna información será utilizada para otros fines que los directamente relacionados al negocio de Villa América, que es proveer de habitaciones en fechas establecidas a través de villaamerica.cl.

II. Cuando visitas nuestro sitio web e ingresas información a cualquiera de nuestros formularios de reservas estás aceptando estas políticas de uso y privacidad de información.

III. Villa América no comparte información de sus clientes (Nombre, Dirección, Teléfonos, etc.) con ninguna persona, entidad o empresa externa. Villa América para tu privacidad y seguridad no entregará información a ningún tercero.

IV. Villa América no conoce ningún tipo de información financiera de sus clientes, ya que al momento de realizar el pago de la reserva, ésta se realiza a través de transferencia bancaria, depósito o pago en dependencias de Villa América.

V. De vez en cuando, Villa América puede modificar o mejorar esta política de privacidad o seguridad para complementar con nuevas regulaciones o para reflejar futuros cambios en nuestras prácticas de negocio. Dichas modificaciones y mejoras serán posteadas aquí.

VI. Villa América, ha tomado las medidas para asegurarse que el uso de la información en www.villaamerica.cl sea una experiencia segura por el valor de nuestros clientes.

VII. Sólo podrás realizar reservas, enviando los datos solicitados en el formulario de reserva, previa aprobación de la presente Política de Privacidad.

VIII. Si no desea recibir información de nuestra empresa o desea modificar alguno de los datos entregados puede enviarnos un correo a contacto@villaamerica.cl y sus datos serán modificados o borrados.

IX. Esta política es válida desde el 01 de Enero de 2013